Definidos los cuartos de final del #TorneoU15SantaCruz

Definidos los cuartos de final del #TorneoU15SantaCruz

Este jueves y viernes se disputó la primera fase del XIX Torneo Internacional U15 Ciudad de Santa Cruz-Isla de Tenerife, con un total de 12 encuentros tras los cuales se desvelaron los cuatro compromisos que compondrán los cuartos de final, y con la igualdad e incertidumbre como nota predominante, toda vez que ninguno de los contendientes fue capaz de sumar un pleno de triunfos.

Las eliminatorias por el título, así las cosas, se abrirán este sábado, 2 de diciembre, a las 09.30 horas, con los partidos entre Iberostar Canarias (campeón del grupo A) y el Tusli Berlín (4º Gr. B), en el Palacio Municipal de Deportes Quico Cabrera; y entre Oxygen Basket Bassano (campeón del grupo B) y el BaskeTrieste (4º Gr. A), en el Pabellón Paco Álvarez.

A las 11.45 horas, mientras tanto, darán comienzo las otras dos series eliminatorias. En el Quico Cabrera, por un lado, se celebrará el partido más esperado por la parroquia local, toda vez que interviene el anfitrión Activa Santa Cruz (2º Gr. B) frente a The Academy (3º Gr. A); mientras que en el Paco Álvarez se verán las caras BC Tartu (2º Gr. A) y CB Gran Canaria (3º Gr. B).

Los ganadores de los partidos Iberostar Canarias-Tusli Berlín y Activa Santa Cruz-The Academy se enfrentarán en una de las semifinales del Torneo, prevista para el mismo sábado a las 18:00 horas; mientras que la otra ‘semi’ la jugarán los vencedores de los partidos Oxygen Basket Bassano-BaskeTrieste y BC Tartu-Gran Canaria (20.30 horas).