El Oxygen Basket Bassano supera con dificultades al Tusli Berlín

El Oxygen Basket Bassano supera con dificultades al Tusli Berlín

El equipo italiano se deshizo de los berlineses por un ajustado 63-68

El Oxygen Basket Bassano logró su ‘dos de dos’ en su debut en el XIX Torneo Internacional U15 Ciudad de Santa Cruz-Isla de Tenerife, si bien es cierto que los italianos tuvieron que dar todo de sí para ganar. Liderados por un colosal Destiny Agbamu, autor de 23 puntos y 44 créditos de valoración, el Oxygen se hizo con otro sufrido triunfo, esta vez ante un Tusli Berlín que peleó hasta los últimos segundos del choque.

El partido comenzó con la intensidad transalpina haciéndose notar en la pista, llegando a tener una cómoda ventaja de 2-8, pero el conjunto alemán se desperezaba para dar la vuelta a la situación e igualar la contienda. En el segundo cuarto, el juego se igualó aún más, primando las defensas sobres los ataques. Emergió en ese instante la figura de Destiny Agbamu, siempre secundado por la gran dirección de Gianmarco Fusco.

A la vuelta de vestuarios, el Oxygen Basket Bassano siguió el mismo guión. Agbamu y Fusco continuaban comandando la nave italiana mientras que Fynn Fischer despertaba para hacer soñar al Tusli Berlín con una victoria. Tanto es así, que los blancos llegaron al último periodo con opciones de victoria, pero tras varias ocaciones desperdiciadas, el Oxygen logró cerrar su defensa y conseguir el 63-68 final.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO