Este jueves arranca el XVIII Torneo U15 Isla de Tenerife-Ciudad de Santa Cruz

Este jueves arranca el XVIII Torneo U15 Isla de Tenerife-Ciudad de Santa Cruz

El Palacio Municipal de los deportes Quico Cabrera (Pabellón Central) se vestirá este jueves [8 de diciembre] con sus mejores galas para acoger el inicio de la decimoctava edición del Torneo U15 Isla de Tenerife-Ciudad de Santa Cruz, que dará comienzo con uno de los duelos estelares de la primera fase, el que disputarán Tusli Berlín y CIBA Academy (el antiguo Canterbury), a partir de las 16.00 horas.

Y es que no podía comenzar de mejor manera el certamen organizado por el CB Santa Cruz que con un partido entre el campeón de la decimosexta edición, los alemanes del Tusli Berlín, y uno de los conjuntos llamados a pelear por el título, CIBA Academy. A priori, favoritismo de la escuadra grancanaria, aunque cualquier cosa puede pasar en el encuentro que repetirá el duelo por el tercer y cuarto puesto de 2015.

La jornada inicial deparará otro ‘plato fuerte’ en el mismo escenario, a partir de las 17:45 horas, con el estreno de otros dos equipos internacionales: Basketrieste-Alba Berlín. Los italianos, liderados por el prometedor escolta serbio, Bogdan Djorovic, intentarán debutar con una victoria que les encarrile el pase a semifinales, si bien no lo tendrán nada sencillo pues se miden a otro de los candidatos a relevar al Estudiantes como campeón, el Alba Berlín.

VER CALENDARIO DEL TORNEO