La cantera del CB Santa Cruz, también presente en el Torneo Internacional U15

La cantera del CB Santa Cruz, también presente en el Torneo Internacional U15

Los equipos Minibasket jugarán pequeños partidos en el descanso de un total de siete partidos

La cantera del CB Santa Cruz volverá a ser protagonista de la decimonovena edición del Torneo Internacional U15 Ciudad de Santa Cruz-Isla de Tenerife, a celebrar del jueves 30 de noviembre al domingo 3 de diciembre en los pabellones Quico Cabrera y Paco Álvarez de la capital tinerfeña.

Así, los equipos Minibasket de la entidad capitalina disputarán una serie de partidillos entre sí en los descansos de diferentes encuentros, arrancando este jueves, a las 17:45 horas, con la intervención de las niñas de la generación 08-09 en el receso del duelo entre Tartu e Iberostar Canarias. Ese mismo día, además, intervendrán los niños de 06, en su caso a las 19.00 horas, durante el choque entre BaskeTrieste y The Academy.

El viernes 1 de diciembre, también en el Pabellón Quico Cabrera, será el turno de los niños de 2009 y de las niñas de 2007. Los chicos actuarán a las 17:45, con motivo del compromiso que disputarán The Academy y Tartu; en tanto que las chicas participarán a las 19.30, en el descanso del partio Oxygen Basket Bassano-Gran Canaria.

Los jugadores de la generación de 2006 intervendrán el sábado 2 de diciembre, con motivo de los cuartos de final entre el primer y el cuarto clasificado de los grupos A y B. En este caso, lo harán a las 09.30 horas, en el pabellón Quico Cabrera y Paco Álvarez.

Y por último, los chicos de 2008 serán los encargados de amenizar la gran final del XIX Torneo Internacional U15, a partir de las 10.45 horas (Pabellón Quico Cabrera), en el día grande de un CB Santa Cruz que celebrará, a partir de las 13.00 horas, la presentación de su casi medio millar de jugadores.